Visita técnica del Banco de Desarrollo al Proyecto de Sabiango

Con el objetivo de dar cumplimiento a lo estipulado en el compromiso realizado por el Banco de Desarrollo con el Municipio de Macará, con el desembolso de recursos para la ejecución del Plan Maestro de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario, Pluvial y Aguas Residuales en Sabiango, uno de los técnicos de esta Institución, el Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, y el contratista de esta obra.

En esta visita se pudo constar los avances y correcciones efectuadas a este Proyecto, en donde el Alcalde destacó la complacencia del Banco del Desarrollo, a través del técnico que acompañó a este recorrido por la trascendencia de esta obra, generando entre otras recomendaciones que se capacite a una persona que se encargue de la operatividad de este sistema, cuyo comprimo dijo el Alcalde, lo cumpliremos a cabalidad a fin de entregar en seis meses una obra que satisfaga el contar con un servicio de calidad la comunidad de Sabiango.