Consejo Nacional de Competencias califica a Municipio con mejores Indicadores de Eficiencia

El Consejo Nacional de Competencias, es uno de los entes principales encargados desde el Estado de monitorear y evaluar el trabajo de los Gobiernos Municipales en el país.

En el caso del Gobierno Municipal de Macará, existe una calificación positiva que evalúa parámetros como: planificación, administración y operatividad en el manejo de los recursos para la satisfacción de requerimientos de la población, en función del número de habitantes, así lo destaca el Arq. Jeamil Burneo, Director de Planificación.