Se entregó 1.600 metros de tubería para Barrio La Bocana

El Municipio de Macará, con su alcalde Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, consciente de la necesidad apremiante porque los barrios dispongan de agua para sus requerimientos básicos.

En el caso del Barrio La Bocana, que es afectado productos de los trabajos que a través de contrato ejecuta el GPL, para el asfaltado de la vía a La Victoria, por cuanto la tubería existente se dañó.

Consciente de este imperativo, el Municipio, entregó 1.600 metros de tubería de alta presión con sus accesorios, así como asistencia técnica para su colocación a fin de que se instale correctamente esta tubería para que por el momento puedan contar con este líquido vital, mientras desde la Alcaldía se gestiona la construcción de un sistema de agua potable que beneficiará a 45 familias que viven en este barrio.

El Presidente del Sistema de Agua, Sr. Fidel Agila, agradeció al Alcalde e institución pro esta valiosa ayuda.