Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mejores vías para unir a los pueblos de la Victoria

Trece años, dice don Erasmo Chamba,  Presidente de Catispamba, que han tenido que esperar los moradores y comunidad de esta Barrio, para que se apertura una vía en óptimas condiciones que les permita unir con Palacas y Guarapo.

Es por ello, que el Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, trabajan por unir con una mejor vialidad rural a los barrios del Cantón, y actualmente, a través del Departamento de Obras Públicas,  desde la semana pasada, se trabaja en la apertura d ela vía que unirá estos tres barrios, con una longitud de intervención  2.5 kilómetros, la misma que a decir de Don Erasmo y Salustino Paucar, este último vocal del Gobierno Parroquial de La Victoria,  se beneficiarán 40 familias, de una zona ganadera y agrícola proe excelencia.

Antes un camino de herradura,  y pronto vías de calidad por una mejor conectividad de estos barrios mejorando con sus vías la productividad y el progreso de esta comunidad.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar