Sabiango contará con un proyecto para salud y progreso

Uno de los más grandes sueños de Sabiango es tener agua y saneamiento para su comunidad.

El Municipio de Macará, busca a través de su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, que la obra cumpla con las expectativas de la comunidad, en donde a través de un recorrido conjuntamente con los integrantes de la comisión técnica para esta obra desde el Municipio, se pudo constatar avances significativos, subsanando muchas de las inquietudes generadas desde la comunidad al contratista de la obra, las mismas que permitirán obtener al final, una  obra de calidad.
La obra consta de componentes como: La captación, ubicada  en el sector de la quebrada Achiral, Planta de Tratamiento, los tanques de reserva y planta de tratamiento de aguas residuales, todo esto, con el objetivo de aportar a la salud y progreso de Sabiango y su gente.

El balance es  positivo, así lo explica el Presidente de la Comisión de la obra desde el  Municipio, Arq. Jeamil Burneo, quien destaca el compromiso de la institución porque la obra cumpla con este noble objetivo de servir a Sabiango.