Se apoya el deporte en barios rurales de Macará

Preocupado por fomentar el deporte en todo el Cantón, el Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc,.

Se encuentra generando distintas obras en esta materia, este es el caso particular del Barrio Los Ciénegos, donde se ejecuta el cerramiento con mallas de la cancha, iguales trabajos se lo hace en Tangula, en ambos casos también se colocará cubiertas a estos escenarios deportivos, y se continuará atendiendo a otros barrios rurales de Macará, siempre pensando dijo el Alcalde en un visión de servicio a la comunidad, en este caso con el apoyo al deporte.