Frente cívico de Sabiango pidió respuestas sobre proyecto de agua y saneamiento

El Frente Cívico de Sabiango, que lo integran: el Lic. Hernán Merino y la Sra. Gloria Atarihuana, preocupados, en representación de la comunidad de esta Parroquia, por lo trabajos  que se ejecutan para la construcción del Plan Maestro de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario y Pluvial de esta cabecera parroquial, solicitaron a la parte contratista y autoridades del GAD Municipal de Macará, realizar un recorrido de todo este proyecto.

En su intervención, el  Presidente de este Frente Cívico, Hernán Merino, destacó la importancia de este recorrido, tanto a nivel de la captación, planta de tratamiento y en la ciudad, como tal, resaltando los avances significativos y la calidad de obra que se está construyendo.

De su parte, el Ing. Cheme Paladines, contratista de la obra, destacó la importancia de este recorrido, la preocupación ciudadana sobre el avance de la obra, despejando todas las dudas, al final, nos queda la satisfacción de las partes, todos pensando en Sabiango y su gente, a través de la ejecución de este Proyecto.

Finalmente, el Concejal José Chamba, habló de la importancia de informar a la comunidad, sobre lo que realmente está pasando con esta obra.