GAD Macará ejecuta distintos trabajos en favor de la comunidad

Trabajos de adecentamiento en varios barrios y sus calles para garantizar una adecuada accesibilidad.

El G.A.D.M. de Macará, a través de su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, y sus distintos departamentos continúan ejecutando varios trabajos en la ciudad como:

En coordinación con la directiva y moradores del Barrio María Auxiliadora, se está realizando los trabajos de adecentamiento y pintura del Templete, con personal municipal y pintura entregada por la institución, todo esto, con el objetivo de realizar la fiesta en honor a la Matrona de Macará "María Auxiliadora", este 24 de Mayo, en donde tradicionalmente año año se dan cita decenas de personas con gran sentimiento de fe.