Proyecto Sabiango en recta final

Este último fin semana, recorrió el proyecto de agua y saneamiento de Sabiango, el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, el Director de Obras Públicas, y técnicos del  Municipio, que conjuntamente con el Gerente de la Empresa Diez & Diez, responsable de la empresa contratista, Ing. Manuel Ochoa, quienes constataron los avances de este proyecto.

Al final, ambos coincidieron en la importancia de esta obra que servirá en las próximas décadas a la gran comunidad de Sabiango, los avances son significativos, que  en un plazo perentorio de aproximadamente treinta a sesenta días, la obra estará al servicio de esta cabecera parroquial, una obra de saneamiento completa, en pro de salud, el desarrollo de Sabiango y su gente.