Alcalde constató trabajos del proyecto de Sabiango

El Alcalde de Macará Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso conjuntamente con el Concejal Sr José Chamba Paucar y el Director de Obras Públicas Municipales Ing. Oscar Paucar, visitaron y recorrieron los trabajos del Proyecto de Agua y Saneamiento de Sabiango, constatando que existe un avance satisfactorio, respecto de la planificación y las especificaciones establecidas dentro del contrato.

Los trabajos de implementación de redes de alcantarillado y agua potable,  están concluidos a la fecha,  resta por culminar trabajos de ampliación de redes de agua potable, así como también el tanque de distribución.

Los trabajos avanzan según lo establecido, estaremos informando oportunamente de la culminación de esta obra, de mucha trascendencia y beneficio para la salud y progreso de la parroquia de Sabiango y sus habitantes.