Alcalde recorrió estado de vías rurales

El Alcalde de Macará Encargado, Dr. Paúl Torres Argoti, realizó un recorrido de varios barrios en la parte suroccidental del Canton, en donde el Municipio, a través del Departamento de Obras Publicas , ejecutan trabajos de limpieza y rehabilitación.

En esta oportunidad, visitó los barrios: la Guatara, Las Angosturas, Cangonama Grande, Cangonama Chico y El Vergel, donde se realiza esta intervención.

El Alcalde manifestó su complacencia por los avances identificados, así como el apoyo que significa para los agricultores de estos barrios y en general de la comunidad, para que puedan sacar sus productos y mejorar sus condiciones de vida.