Se realizan trabajos de mejoramiento en barrios, desde Angostura hasta el Vergel

Tal como se lo hizo en barrios como Linderos, Pindal de Jujal, Algodonal y otros, se continúa en la parte suroccidental del cantón, el Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc,.

A través del Departamento de Obras Públicas, la limpieza y rehabilitación de vías en otros barrios, esta vez, se lo hace desde: la Guatara, Angosturas,  Cangonamá Grande, elVergel, cuyos trabajos avanzan a buen ritmo, así lo explica, el titular de Obras Públicas, Ing. Oscar Paucar.