Municipio trabaja en limpieza de la vía portachuelo tangula

Preocupado permanentemente por atender la vialidad en el Cantón, la actual administración municipal, representada por el Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso.

Suscribió un convenio interinstitucional con el Dirección Distrital del Ministerio de Transportes y Obras Públicas, representado el Ing. Marco regalado Jaramillo, mediante el cual la Municipalidad aporta con maquinaria y operadores, mientras que el MTOP, lo hace con el combustible, aceites,  a fin de realizar la limpieza de la vía Portachuelo-Tangula-Larama, hasta Macará, donde existen serios inconvenientes, producto de la última temporada invernal, consistente en derrumbes, y otros deslizamientos de tierras, que afectan la conectividad de quienes ingresan y salen de Macará hacia Loja,  y otros puntos de la provincia y el país.