GAD Macará ejecuta parque lineal en Santa Marianita

El GAD Macará, pensando en todos los barrios de nuestra ciudad y Cantón, desde el año anterior viene ejecutando en el Barrio Santa Marianita primero la cancha sintética y luego viene impulsando la ejecución un parque lineal que viene a complementar la recreación, el deporte en este querido,  barrios aledaños y de todo Macará, de hecho ya se han efectuado varias competencias deportivas que han permitido integrar a los barrios urbanos y rurales de Macará, y ahora con la ejecución del parque lineal que forman un solo conjunto que consistente en:

• Ciclovía
  • Andén para actividades aeróbicas
  • Cancha sintética
  • Batería sanitaria
  • Bares
  • Juegos infantiles
  • Área con máquinas para el ejercicio de la tercera edad
  • Bebederos
  • Centro de máqunas y lavado de ropa, entre otros.

Al momento existe un avance de  la totalidad de obra de un 90%, se lo está ejecutando a través de contrato con un monto de inversión de $550.000USD, aproximadamente, resta por completar la iluminación de la misma.