Alcalde supervisó estado de vías en barrios suroccidentales

Dentro de la permanente preocupación por atender la vialidad del Cantón, se lo viene haciendo en los distintos barrios rurales, por parte del Municipio de Macará, es por ello que su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, realizó una supervisión, en las vías que corresponden a los barrios suroccidentales como es el caso de:

Pindal de Jujal, Algodonal, y Linderos, en donde maquinaria y personal municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizaron la rehabilitación y limpieza de sus vías, apoyando con ello la loable labor de sus habitantes, que en su gran mayoría viven de la agricultura.

La alegría fue evidente, y el agradecimiento se lo hizo extensivo al Municipio y su Alcalde, por estos trabajos.