Lastrado y mejoramiento de la vía Vicín-Linderos

Distintas vías en el Cantón, son intervenidas por parte del Municipio de Macará, en distintos frentes de trabajo,  parte del Departamento de Obras, y por disposición de su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso.

Una de ellas, es la vía Vicín-Linderos, ubicada en los barrios suroccidentales de Macará, en donde se ejecutaron  los trabajos de limpieza y mantenimiento de estas vías, tan necesarias, para aportar al enorme trabajo productivo de los agricultores de esta zona.

Una moradora de este barrio, reconoce y agradece por este apoyo brindado, en pro del bienestar y progreso de esta comunidad.