Se realiza lastrado y mantenimiento desde el limón hasta la bocana

Con el propósito de dar cumplimiento, a lo ofrecido en la última reunión efectuada por parte del Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, a las autoridades del Gobierno Parroquial de La Victoria, en uno de sus requerimientos importantes, como es la vialidad.

El día de hoy inició el Municipio, a través del Departamento de Obras Públicas, y con maquinaria municipal, los trabajos de lastrado y mantenimiento de la vía que conduce el Limón hasta la Bocana, en sus puntos más críticos, para luego continuar con esta asistencia vial en otros barrios y sectores, que así lo ameriten. Estaremos informando oportunamente.