Ministro de vivienda constata avances de proyecto en Macará

Tal cual estuvo previsto, el día de hoy visitó Macará, el Arq. Julio Recalde, Ministro de Vivienda, quien conjuntamente con el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, el Vicealcalde Dr. Paul Torres, Concejales, Técnicos y Funcionarios del MIDUVI y el Municpio, constataron los avances del Proyecto dr Vivienda " Casa para Todos", todo esto, gracias a un convenio entre estas dos instituciones.

Tanto el Ministro como el Alcalde, manifestaron su complacencia por este proyecto, que a decir del titular de esta cartera de vivienda, muestra avances significativos, además indicó que la obra está garantizada en su fnanciamiento, estimando en un plazo de tres a cuatro meses, su culminación, todo esto recalcó, gracias al apoyo y coordinaciones permanentes del Alcalde, de quien dijo ha recibido todo el respaldo, para que esta obra avance y se cristalice.

El Alcalde, manifestó su emoción por los trabajos y ratificó todo el compromiso del Municipio, para que este proyecto concluya, por el bien de las 150 familias que se beneficiarán del mismo.

Finalmente el Alcalde acompañó al Ministro a Sabiango, en donde el Presidente de la Junta Parroquial, entregó un listado de peticionarios, para que se les apoye con su vivienda en esta Parroquia, gestiones que respalda el Alcalde y Municipio de Macará.