Alcalde visita trabajos del proyecto de viviendas sociales

El Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, conjuntamente con el Vicealcalde, Dr. Paúl Torres, la Concejala Srta. Paola Chamba y el Ing. Oscar Paucar, Director de Obras Públicas, visitaron los terrenos donde se construye el Proyecto de Vivienda “Casa para todos”, todo esto, en el marco del convenio MIDUVI-Gobierno Municipal de Macará.

El Alcalde, mostró su satisfacción, porque los trabajos avanzan, tomando forma el sueño de 150 familias necesitadas y sin ningún costo en este sector fronterizo, además de constatar que el personal contratado esté cumpliendo con su trabajo.

Finalmente, señaló que el Ministro de Vivienda, estaría presente en Macará, el día jueves de la presente semana, con lo que se reafirma el interés del Gobierno Nacional, por cristalizar este anhelado sueño para los macareños.