Continúan trabajo en la vía Sabiango-Sozoranga

El Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, a través del Departamento de Obras Públicas, se encuentra ejecutando los trabajos de limpieza de la vía Macará-Sozoranga.

Actualmente se encuentra habilitada la vía Macará, hasta el sector el Achiral, donde termina el límite Macará-Sabiango, aquí se realizaron los trabajos de limpieza de la vía, con los derrumbes existentes en la misma, así como los trabajos de encausamiento de la quebrada ubicad en el sitio “Los Avillos”, la misma que causó inconvenientes en la vía principal que conecta Sabiango con el resto de Cantones vecinos, estos trabajos ya culminaron.

Resta por ejecutar el encausamiento en el sector de “Santo Cristo”, donde la afectación es similar para la vía y el tránsito vehicular. Los trabajos continuarán por parte del Municipio de Macará.