Se realizan estos trabajos, de limpieza, en el vía Numbiaranga-Portachuelo

El Municipio de Macará, continúa con su trabajo de limpieza de las vías de ingreso y salida de Macará, que por el estrago del invierno, están ocasionando problemas para el libre tránsito vehicular.

Con maquinaria de la institución municipal se realizan estos trabajos, esta vez, en el vía Numbiaranga-Portachuelo, así como en el sector de la Panamericana, El Verde-Gualanga, en donde, piedras, lodo, y otros montículos de tierra, producto de la lluvia, generan problemas en la conectividad de estas vías.

Se debe puntualizar que el Municipio, va a dejar maquinaria en este sector, a fin de atender cualquier requerimiento que se presente en estas vías