Con hidrocleaner se realizó limpieza de redes de alcantarillado

El Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, Alcalde de Macará, preocupado por la salud de la comunidad,  ante el Municipio de Loja, se logró conseguir que el Equipo de Hidrocleaner se lo preste a Macará, realizando distintos trabajos.

Se ejecutó la limpieza de un tramo por obstrucción en las redes de alcantarillado del proyecto donde se ejecuta la construcción de viviendas sociales, así como la limpieza de redes de alcantarillado en distintos puntos de la ciudad, tomando en cuenta que el sistema de alcantarillado en Macará, data desde hace aproximadamente 60 años.

Con estos trabajos,  estamos previniendo efectos propios de la temporada invernal que vivimos, indicó el Alcalde.