Plan Maestro de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario Pluvial en Sabiango

Avanza a buen ritmo la ejecución del Plan Maestro de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario Pluvial en Sabiango, así lo reconoce la Sra. Irene Valle, Vicepresidenta del Gobierno Parroquial, quien afirmó que la obra se desarrolla a pesar del invierno que se vive en este sector, y con fiscalización de la ciudadanía de esta Parroquia.

La Sra. Valle, hizo público su agradecimiento al Alcalde, por la obra que se está ejecutando, manifestando la alegría de la gente de Sabiango, porque la obra se está coordinando los trabajos con la parte contratista a fin de ayudarse mutuamente