Se construye muro de contención en el barrio Ma. Auxiliadora

Dentro de las acciones en materia de prevención que ejecuta el Municipio en la ciudad, está como una de las alternativas válidas la construcción de muros de contención, a fin de evitar poner en riesgo la vida de las personas.

Es por ello que, el Municipio de Macará, a través de su Alcalde, está ejecutando por administración directa la construcción de un muro en la calle Agustín Ruíz Arévalo, a fin de evitar que por las fuertes precipitaciones que puedan darse en este invierno, la vía se vea deteriorada y con ello afectar a las viviendas que se encuentran junto a la misma.

Estaremos informando respecto de los avances de esta obra