Se colocó primera piedra en los terrenos donde se dificarán 150 viviendas

Con la llegada del Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, se dio inicio de manera oficial a los trabajos de construcción de 150 viviendas de interés social, dentro del Proyecto denominado “Casa para todos”.

El acto estuvo divido en 2 partes, la primera, que se llevó a cabo en el Salón del Pueblo, que consistió en el saludo protocolario y agradecimiento por parte de la autoridad municipal, Dr. Alfredo Suquilanda al Sr. ministro Julio Recalde, por su visita y por la dedicación mostrada para que este proyecto sea hoy una realidad; y la segunda parte, que se desarrolló en los terrenos destinados para la construcción de las 150 viviendas sociales, en donde se realizó la colocación de la primera piedra, para posteriormente realizar un recorrido por las instalaciones.

A este acto también asistieron, la Gobernadora de la Provincia Dra. Lorena Costa, la Directora Zonal del MIDUVI Arq. Mariela León, la Presidenta del Voluntario de Acción Sra. Dora Jaramillo, el Padre Julio Yaguana, Párroco del Cantón, quién además realizó la bendición de esta magnífica obras, los Concejales del Cantón, y demás autoridades locales