En recta final plataformas para viviendas sociales

Con decisión y responsabilidad el Municipio de Macará y su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, prosiguen los trabajos de construcción de siete plataformas para el proyecto de 150 viviendas sociales, en el marco del convenio MIDUVI-Municipio.

Estos trabajos se entregarán en estos días, con lo que se concluye el compromiso del Municipio con el MIDUVI, para que continúen los trabajos, ya por parte de la empresa adjudicada en la construcción de este proyecto que beneficiará decenas de familias necesitadas de Macará.

Los trabajos fueron observados por parte de los Concejales del Cantón: Lcdo. Marco Factos. Abg. Jorge Carrión y Sra. Tatiana Navarro, Concejala del Cantón Macará