Concejo Cantonal aprobó presupuesto 2021

El Municipio de Macará, con su Alcalde Subrogante, Dr. Paúl Torres Argoti, y el Concejo Cantonal en pleno, analizó y discutió el Presupuesto del año 2021.

A decir del burgomaestre macareño, el mismo se aprobó con un monto estimado de $11’000.000 USD, incluido las rentas del Gobierno Central.

Entre otras obras, está presupuestado  para el próximo año, la adquisición de un equipo caminero nuevo, para atender la vialidad del Cantón, así como la implementación del Centro de Revisión Técnica Vehicular, entre otras obras prioritarias, para la ciudad y los barrios rurales del Cantón.

Todo esto se cumplirá, concluyó indicando el Alcalde, siempre que el Estado transfiera oportunamente y de manera completa las asignaciones que le corresponden al Municipio por Ley.