Municipio aporta para construcción de cementerio en barrios rurales

Con el objetivo de servir a los barrios rurales del Cantón Macará, con más obras prioritarias, esta vez, el Municipio, a través de la Dirección de Obras Públicas, está vez, con maquinaria de la Institución y por pedido del Presidente del Barrio Cangonamá Grande, Sr. Rodrigo Valarezo, y moradores de barrios vecinos, solicitaron se les apoye con el acondicionamiento del terreno y la construcción de terrazas  para lo que será el Nuevo cementerio que ubicado en la vía que conduce a Cangonamá Grande, beneficiará a las familias de cinco Barrios Suroccidentales como: Guañar, Sausal, Angusturas, La Guatara y Cangonamá Grande.