Proyecto de Sabiango con un 20% de avance

Una obra emblemática que lleva adelante la actual administración Municipal,  es el Plan Maestro de Agua y Saneamiento de Sabiango, la misma que en razón de la pandemia que vivimos, no ha permitido generar los avances esperados, sin embargo a la fecha, la obra tiene un desarrollo del 20%.

PROYECTO DE  SABIANGO CON UN 20% DE AVANCE
Actualmente, se ejecutan los trabajos de excavaciones en la cabecera Parroquial, para la colocación de tubería, que permitirá la implementación del alcantarillado sanitario.

La obra, continúa ejecutándose bajo la permanente observación de la fiscalización externa del proyecto, así como de los técnicos del Municipio de Macará, a fin de garantizar que la misma,  satisfaga la expectativas de calidad y servicio para la comunidad de Sabiango.