Iniciaron trabajos en la vía Macará-Saucillo

Por gestiones del Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, Alcalde del Cantón Macara, el Gobierno Provincial de Loja, inició los trabajos se Intervencion en la via Macará-Saucillo.

El Alcalde, destacó, la insistencia ante autoridades provinciales y nacionales, desde hace un año, por su urgente mejoramiento, ya que su estado es deplorable.

El burgomaestre, agradeció al Prefecto, por la valiosa decisión, de que la maquinaria trabaje todo el año en esta vía, para lo cual el Municipio, prestó el campamento del Mtop, a fin de que la Institución Provincial, organice su trabajo de mejor manera, que esta vez será la intervención en los puntos más críticos, para luego colocar doble tratamiento vituminoso, a fin de presentar ina vía en mejores
 condiciones, y por más tiempo.

Maquinaria del GPL,  ya inicio formalmente estos trabajos, con ello, concluyó  el Alcalde, estaremos aportando a una mejor dinámica productiva, con nuestros cantones vecinos.