El Técnico de FORAGUA para Macará

Ing. Allan Jaramillo, mantuvo una reunión con la comunidad del Barrio Mataderos, con el fin de establecer un diagnóstico de las áreas de importancia hídricas a intervenirse, dentro de las que se encuentran el #ACMUS  (Área de Conservación Municipal y Uso Sostenible), en este caso específico de la Microcuenca Mataderos, con el objetivo de  garantizar la calidad y cantidad de agua, para abastecer a la ciudad de Macará.

Los propietarios de la Microcuenca mantuvieron una reunión con #FORAGUA para la implementación de acciones del programa #REDD+ (Programa de las Naciones Unidas para la reducción de emisiones causadas por la deforestación y la degradación de los bosques), para combatir  GI (Gases de Efecto Invernadero) y CC (Cambio Climático)
Asimismo, se  aprovechó la oportunidad,  para de parte del Municipio, entregar kits de alimentos, a los moradores de este Barrio.