Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Concejales y Técnicos, constataron trabajos de plan maestro de agua potable de Sabiango

Con el objetivo de transparentar, permanentemente el trabajo del Municpio de Macará,  de sus obras y acciones, por parte del Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, existe una total apertura para informar.

Es por ello, que visitaron los trabajos que se ejecutan, a través de la modalidad de contratación, del Plan Maestro de Agua Potable y Saneamiento de Sabiango, una cara aspiración de los moradores de esta Parroquia, los Concejales del Canton, Técnicos del Municipio  y Contratistas de la obra, quienes absolvieron todas las dudas e inquietudes, al respecto de la misma, mostrando su satisfacción por la ejecución de esta obra emblemática para Sabiango.

A decir de los técnicos, la obra avanza, a la fecha, en un 16%, tomando en cuenta la paralización que tuvo por la pandemia y con las restricciones que persisten, por cumplir con todas las normas de bioseguridad, eso sí respetando todas especificaciones técnicas estipuladas en el contrato de esta obra.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar