Inició mantenimiento de pistas para el deporte en aeropuerto

Continúa en ejecución, el l Plan de Intervencion vial urbana de Macará, es por ello, que por decisión del Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, a través del Departamento de Obras Públicas, y con maquinaria de la Institución, se iniciaron los trabajos de mantenimiento de pistas para la práctica del deporte, en el Aeropuerto de esta ciudad.

Con estos trabajos, indicó el Alcalde, se estará  contribuyendo,  a que macareños y macareñas, realicen su tradicional caminata en esta pista, ahora siguiendo las medidas de bioseguridad, que lo permite en espacios al aire libre, el COE Nacional, en sus últimas resoluciones.