El 20 de mayo iniciará intervención vial urbana

Con trabajo permanente, construimos el Nuevo Macará, así lo destacó el Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, al señalar que se está realizando una planificación visitando el estado de las vías en la ciudad, para iniciar una pronta intervención, que iniciará, el 20 de mayo del presente año.

En esta tarea, se ejecutarán los trabajos de limpieza y mantenimiento de los puntos más críticos de los barrios en la urbe macareña, a través del Departamento de Obras Públicas y personal Municipal, para lo cual ya se está trabajando en una evaluación previa del estado de las vías actualmente.

La intervención se la ejecutará en aproximadamente quince días y por administración directa, aportando con ello, dijo el Alcalde, a una mejor movilidad y conectividad, en los barrios y con su gente.