Se inició plan maestro integral para Sabiango

Dentro de la gestión y trabajo que desarrolla el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, está el dotar de agua y saneamiento a la población, es por ello que hemos iniciado la construcción del Plan Maestro de Agua Potable, Alcantarillado Pluvial y Sanitario de la Cabecera Parroquial de Sabiango.

Los trabajos ya iniciaron con un avance a la fecha del 5% de la obra en el área de captación, planta de tratamiento y captación un con un monto de inversión de $1’147.135,66USD, y un plazo de ejecución de 210 días laborables.

El Proyecto está cargo del Consorcio Diez-Diez AGCOMS, con fiscalización externa, administración municipal y veeduría de la población de esta Parroquia.