Se construyó alcantarilla en proyecto social de Viviendas

Dentro de los compromisos asumidos entre el Municipio de Macará y la Empresa Pública “Ecuador Estratégico”, que impulsará la construcción de 150 viviendas sociales en Macará en el mes de febrero del presente año, cuya obra ya está adjudicada, está por parte del Municipio y su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda, el movimiento de tierras, conformación de terraplenes, que a la fecha la institución municipal, los tiene ejecutados en un 50%. Actualmente también a través de la Dirección de Obras Públicas, se construyó una alcantarilla de ármico, con el objetivo de garantizar el ingreso de materiales dentro del proceso constructivo que la empresa ganadora, lo hará en su determinado momento. Con ello, el Municipio indicó el Alcalde, está y estará brindando todas las facilidades, a fin de que este proyecto social emblemático, sea una realidad para los más necesitados de Macará.