Dos obras emergentes se construyen en barrio Pitayo

Dos obras con el carácter d emergentes se interviene en el Barrio Pitayo, perteneciente a la Parroquia La Victoria; por parte del Municipio de Macará, a través del Departamento de Obras Públicas, la una, un badén que ya se construyó en los últimos días, y que permitirá proteger a la población de este barrio por el posible aumento de caudal de una quebrada a otra; y por otra parte, se inició el proceso constructivo de un muro de contención que en vez de hormigón armado se utilizará un procedimiento innovador con el uso de llantas y material del lugar a fin de proteger dos viviendas y por ende a la población de este sector, cuya calzada de la vía principal está seriamente afectada. Este muro tendrá un tiempo de ejecución de 3 días.