75% de avance en pintado de centro comercial Modesto Correa

El Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, con el objetivo de fortalecer la imagen y el lugar donde decenas de comerciantes desarrollan sus actividades en pro del fomento económico de Macará y su gente, está ejecutando los trabajos de adescentamiento con la pintura de la facha externa del Centro Comercial “Modesto Correa San Andrés”, para luego realizar un arreglo y mantenimiento general al edificio en sus baños, puertas y otros requerimientos que así lo ameriten, a fin de ubicar a este espacio en un lugar representante donde fluya la dinámica comercial de la ciudad, que por varios años, no se le ha realizado mantenimiento alguno.