Se atiende vialidad en barrios de la Ciudad

Atender la vialidad del Cantón, es una de las prioridades del Municipio de Macará, es así que a través de la Dirección de Obras Públicas, con maquinaria municipal, y un rodillo prestado por el MTOP, gracias a las gestiones del Alcalde, se ha atendido la vialidad urbana y de los barrios periféricos de Macará, que necesitan una urgente intervención y que no se lo ha hecho por mucho tiempo. A la fecha, existe un avance del 75%.

Actualmente, se ha ejecutado trabajos de limpieza y lastrado en los sitios donde existen gradientes altas, todo esto para mejor conectividad, movilidad de vehículos y personas.

En los próximos días concluirán en un 100% estos trabajos.