Se firmó contrato para plan maestro de Sabiango

Una vez recibida la aprobación para continuar con el proceso de Ley, como lo certificó el SERCOP, en el Municipio de Macará, se suscribió la firma del contrato entre esta Institución y el Consorcio Diez y Diez, que llevará adelante la ejecución del Plan Maestro de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario, Pluvial y Aguas residuales en esta cabecera parroquial.

En el acto estuvieron presentes el Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, Técnicos del Municipio y los representantes de este Consorcio, los mismos que iniciarán los trabajos una vez que el Banco de Desarrollo entregue el anticipo de la obras, el plazo para la ejecución de la misma son 7 meses, contribuyendo con esta obra a la salud y progreso de esta Parroquia y su gente.