Municipio trabaja por la Parroquia la Victoria

El trabajo realiza el Municipio con su Alcalde, Dr. Alfredo Squilanda Valdivieso, se extiende en distintos ámbitos y sectores de todo el Cantón, entre ellos, se destaca el trabajo que se realiza, a través del Departamento de Obras Públicas, en materia de vialidad en la Parroquia La Victoria, particularmente en los Barrios Bocana, La Victoria-Angashcola y en el Barrio Guarapo, en donde con una motoniveladora y en el segundo con el tractor de la institución, coordinación con el Gobierno Parroquial de La Victoria, se atiende en mantenimiento, limpieza y apertura de vías, apoyando con estos trabajos el desarrollo productivo de esta Parroquia, representativa en el Cantón Macará. Adicional a esto, este Departamento del Municipio, realiza constantes evaluaciones a los proyectos como son: los sistemas de agua en los Barrios Nanagara Alto y Bajo, donde ya se han solicitado los correctivos a fin de que los mismos estén operativos a la comunidad, mientras en el caso del Parque La Victoria, también se está coordinando para que se realicen los arreglos del caso, para que esté al servicio de esta comunidad.