Avanza lastrado y mantenimiento en vías rurales del Cantón

La preocupación por el mejoramiento de las vías para nuestros agricultores del Cantón Macará, es una preocupación constante del Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda, y del Municipio, es así que a través del Departamento de Obras Públicas, está trabajando en distintos frentes, Parroquias y sus barrios. Actualmente, se ha avanzado en el lastrado y mantenimiento en las vías de los Barrios Sausal, Angosturas y Guañar, cuyos trabajos culminan hoy.

Se ha intervenido kilómetros y se beneficiarán aproximadamente 50 familias entre los tres barrios. Aquí se trabajó con una motoniveladora, retroexcavadora y tres volquetes. Se hace necesario enfatizar que en lo que va de la actual administración municipal en el caso de las vías en los barrios de la Parroquia Larama, se ha intervenido un total 70% de las vías, que en unos 20 días se culminarán estos trabajos, mientras que en el caso de la Parroquia La Victoria y Sabiango, ya se dio una primera intervención en sus vías principales, a través de un convenio entre el GPL, estos GAD’S Parroquiales y el Municipio Ahora gracias a un convenio entre el Municipio y los GAD’S Parroquiales de las tres parroquias se va a trabajar en aperturas de vías a los lugares donde se cultivan una variedad de productos, que luego son llevados a los mercados de consumo de la ciudadanía del Cantón.