Concejales evalúan necesidades del Cantón

Los Concejales del Cantón, conjuntamente con el Director de Obras Públicas Municipales realizaron una evaluación de algunos temas de interés ciudadano, entre ellos, visitaron la pista del aeropuerto el donde el Municipio realizó el adecentamiento de las áreas laterales, y en donde tiene previsto dentro de la planificación municipal insertar áreas de recreación y deportivas como: canchas de vóley, fútbol, senderos, puntos de agua, entre otros. También se visitó el Mercadillo, en donde se está planificando mejoras en su infraestructura todo esto para mejorar el expendio y por ende la salubridad de los productos de consumo local. Y en el Cementerio municipal, para que se aplique al ordenanza de uso de la parte contigua a este cementerio, y la necesidad de pensar en un espacio más amplio que ya lo requiere Macará. Todos estos requerimientos se los estas planificando a fin de tomar las mejores decisiones por el desarrollo de este Cantón.