Secretario nacional del agua y Alcalde constataron obra en Larama

Una vez entregada las viabilidades técnicas de agua saneamiento para la ciudad de Macará y el Barrio La Bocana, el Secretario Nacional del Agua, Lic. Humberto Cholango, y el Alcalde de Macará, constataron los avances del Plan Maestro de Agua Potable y Saneamiento que beneficiará a la cabecera parroquial de Larama y a los Barrios Cangonamá Chico y El Verde. La obra se financia con un crédito del Banco de Desarrollo, subsidiaddo en una parte por esta entidad y la otra por el Municipio de Macará. Tanto el contratista como el fiscalizador de la obra destacaron los avances de la misma, que se cumplen de lo planificado.