Municipio aporta en adecentamiento en Complejo Ferial Ganadero

Con el objetivo de fortalecer el ámbito agrícola y ganadero de nuestro Cantón, y su participación en la Feria de Integración Fronteriza que se avecina, el Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda, a través del GIMASP, con su Director Dr. Carlos Bustamante y su personal, realizaron la limpieza de maleza, en una minga efectuada en horas de la mañana. La idea dijo el Dr. Bustamante, es apoyarles no solo en la limpieza sino en otros detalles que signifiquen que este Complejo Ferial que cuenta la Asociación de Ganaderos cuente con un sitio en óptimas condiciones para sus actividades en la feria que es de todos.