Se realiza adecuaciones de estadio en pasaje de Jujal

Un apoyo determinante al sector rural, es otro de los grandes objetivos del trabajo que desarrolla el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda, que gracias a la coordinación que gracias a la coordinación efectuada por el Concejal Francisco Azuero, el Municipio ejecutó los trabajos de adecuaciones del estadio del Barrio Pasaje de Jujal, con el objetivo de aportar a la actividad de los moradores de este Barrio y los Barrios vecinos. El Municipio intervino con dos retroexcavadores y tres volquetes, la comunidad de este Barrio agradeció al Alcalde y Municipio el trabajo efectuado.