Obras prioritarias de saneamiento se realizan en Angashcola

Como lo ha sido alrededor de toda la administración del Ing. Roberto Viñán, el sector rural y la dotación de agua de calidad y saneamiento sigue siendo una prioridad.

Este es el caso del barrio Angashcola, en donde se está ejecutando el Sistema de Agua Potable y Saneamiento, en donde se invertirá $205.317.92USD, beneficiando a 160 habitantes.

Hasta la fecha están construidas 37 UBS en obra gris, a las cuales ya se le ha colocado el techo, puertas y cerámica.

Mientras tranto en la Planta de Tratamiento, se está realizando la minga con los moradores la excavación para la conducción de redes.

El avance para está obra es del 25%.