En Almendro Norte se inauguró luminarias para cancha múltiple

La constate preocupación por el sector rural del Alcalde de Macará Roberto Viñán Rueda es constante, evidenciándose una vez más en esta ocasión en la dotación de #LUMINARIAS para la cancha de uso múltiple del barrio rural #ALMENDRO_NORTE, perteneciente a la Parroquia La Victoria.

Los moradores agradecieron al Alcalde y al Municipio por esta obra, ya que de ahora en adelante podrán realizar sus actividades deportivas o culturales durante la noche.

El Alcalde del Cantón , su esposa Diana Hidalgo, el Concejal Rural Fernando Villalta, moradores, técnicos y personal del Municipio estuvieron presentes en el acto.