Gad Macará dotó de luminarias a cancha de Pasaje de Jujal

Con deporte e integración se inauguró una obra más de la actual administración municipal con su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, esta vez se avanza con la iluminación de las canchas del sector rural, correspondiéndole al Barrio Pasaje de Jujal, este aporte que desde ahora está disponible para el deporte y recreación de este barrio con su cancha y su adecentamiento.

A este evento asistió el Alcalde, la Presidente del Voluntariado Ing. Diana Hidalgo y Concejal Fernando Villalta, en donde palabra de agradecimiento reconocieron este aporte hecho por el Alcalde en favor del deporte de este barrio, que también se benefició de un lastrado y limpieza del estadio del lugar.

Hubo encuentros deportivos entre Pindal de Jujal y funcionarios del Municipio en la noche de inauguración de esta obra.