Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Culminaron trabajos de tubería que colatso en la panamericana


Por espacio de diez días con personal municipal, la Jefatura de Agua y Alcantarillado del Municipio de Macará realizó la limpieza y mantenimiento de la tubería de la red de alcantarillado ubicada en la Avenida Panamericana y Atahualpa del Barrio Luz de América producto del taponamiento con sedimentos gruesos que se arroja al alcantarillado.

El técnico responsable, Ing. Yoner Córdova enfatizó que inicialmente se intervino con un mantenimiento primario, pero fue tal el grado taponamiento por estos sedimentos, que hubo romper la calzada en la parte crítica, a fin de realizar la limpieza manualmente, razón por la cual se suspendió parcialmente el tráfico vehicular en este punto de la ciudad.

Al final el funcionario concluyó recomendando a la ciudad, que en vista de la recurrencia de estos problemas que ya se han presentado en la ciudad, se recomienda a la ciudad realizar mantenimientos periódicos a la cajas de revisión de sus domicilios y así evitar futuros inconvenientes.

Ya se encuentra habilitada esta vía actualmente.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar